Comunicaciones


CULTURA

LA WEB A SU SERVICIO

En este mundo de globalidades, Amca no puede estar ajena al avance de la tecnología. Por eso continuamos trabajando en el diseño y creatividad de nuevos canales de comunicaciones a través de nuestra página web y de los boletines de prensa,  tanto con las socias y amigas como con el mundo entero.

Nuestra labor llega a muchos países de latinoamérica , demostrando que somos reconocidas por nuestra labor solidaria y nuestra capacidad de convocatoria. Mi trabajo en la asociación tiende a que cada día se mantengan informadas de todos  y cada uno de los distintos acontecimientos en nuestra comunidad y fuera de ella que reside en Argentina.

Para mi esta labor me llena de orgullo , sabiendo que  las mujeres colombianas hacemos patria fuera de la nuestra y dejamos en alto el nombre de nuestra COLOMBIA.

Gracias a todas por brindarme su apoyo incondicional y continuaré contandoles muchas novedades, así mismo como participándoles de todos los progresos de la asociación para ayudar a muchos colombianos desfavorecidos.

Somos representantes de nuestra colombia ante el gobierno nacional y local.

Les invito a que  me acompañen  con sus comentarios  y aporten ideas para seguir adelante  en el proyecto de comunciaciones de AMCA.

Me pueden  escribir a: patytorres@amcaweb.com.ar

Todas las sugerencias son bien recibidas.
Trabajamos por Usted
 y Para LA MUJER COLOMBIANA!.


Saludos,


PATRICIA TORRES
Periodista