22/4/2012


Si tuviéramos que definir a la ASOCIACIÓN DE MUJERES COLOMBIANAS EN ARGENTINA ( AMCA) en una sola palabra, elegiría SOLIDARIDAD. una de las palabras mas bellas y de mas contenido humano del lenguaje.

Se trata de ver al otro no como instrumento, ni un rival, sino como un semejante, un complemento, una ayuda un compañero de camino, un amigo, una prolongación de ti mismo. No se puede pasar sobrepasar al ser humano, porque ante todo somos humanos y debemos respetar al prójimo y mucho menos oprimir o anular, es preciso compartir, colaborar, servir, ayudar o dejarse ayudar o simplemente acompañar.

Nuevamente he retomado las sendas de este camino como Presidenta, acompañada de un gran equipo. En esta nueva etapa de AMCA, seguimos con nuestros objetivos sólidos de llegar cada vez más a diferentes hogares, a jóvenes, mujeres y niños , con la misión de colocar a nuestra institución en los mejores lugares de prestigio y de credibilidad ante la sociedad colombiana residente en Argentina y a nivel internacional.

Aplicaremos en esta gestión estos importantes principios para lograr nuestros objetivos:


LA INCLUSIÓN
EL COMPROMISO
LA ÉTICA
LA TRANSPARENCIA

Quiero agradecer de manera especial la confianza que han depositado en mí nuevamente y en este grupo de mujeres emprendedoras e invitar a todas las mujeres colombianas a involucrarse en nuestro trabajo como ejemplo de solidaridad, en fortalecer la infraestructura de trabajo, en apoyar el crecimiento empresarial y como personas , poder alcanzar nuestras metas unidas, y convertirlas en huellas imborrables a través del tiempo.

Les damos la bienvenida a todas las mujeres que se unen en este gran reto .


COMISIÓN DIRECTIVA AMCA

Milena Viñas- Presidente
Gisella acosta- Secretaria
Maria Jesus Guillermo- Tesorera
Vocales: Catalina Vargas, Cristina Desmaras.
Revisora Fiscal: Victoria Fleing.