TODO UN EXITO EL ASADO DE AMCA EN EL MANGRULLO
24/11/2008



La cita fué en el  prestigioso restaurante EL MAGRULLO,   el pasado sábado , en donde más de un centenar de colombianos con sus familias disfrutaron de un dia lleno de alegria colombiana.

Los invitados pudieron deleitarse de un exquisito asado y  vivieron  el folclor colombiano a cargo del grupo de danzas de AMCA, quienes interpretaron bullerengues y cumbias colombianas.

Al son del grupo NATIVO,  bailaron y recordaron los mejores canciones  de nuestros compositores .

Los chicos  pudieron jugar a su antojo y los grandes  patearon el balón mientras los más veteranos se  refrescaban con vinos de la casa y  ricas empanadas.

Muchos de los asistentes salieron premiados con cenas y salidas de campo. Se subastó la camiseta original  No. 22  donada por el jugador colombiano FABIAN VARGAS al servicio del Boca Juniors  y firmada por los jugadores del prestigioso equipo argentino.

Fue una tarde excepcional, llena de mucha alegria , calidez y sentimiento colombiano. Pura parranda al estilo  colombiano.

Gracias a todos los que compartieron estos momentos tan agradables con las  señoras que integran la Asociación y gracias tambien a todas sus familias por hacer posible que  nuestro objetivo se lograra.

Especiales  agradecimientos al señor ALVARO CALDERON PONCE DE LEON, cónsul de Colombia , y a la embajada Colombiana y su Staff, a los dueños y  personal administrativo y operativo del restaurante EL MANGRULLO , por las atenciones recibidas , a MACDONALDS,  por hacer posible que los niños disfrutaran de sus comidas, a Editorial Norma, Señor Tango, Hotel Intercontinental,  Travels,  y a todas aquellas personas que de buena fé creyeron en AMCA, y aportaron  premios y dinero para que se llevara a cabo esta fiesta de fin de año.

A todos los invitamos a que visiten nuestra página web, para que miren las imágenes que registramos de tan especiales momentos en familia.


LES DESEAMOS UNA NAVIDAD LLENA DE MUCHA PAZ Y ALEGRIA Y UN AÑO NUEVO LLENO DE MUCHO PROGRESO Y BIENESTAR  PARA TODOS.

COMISION DIRECTIVA AMCA