MUSICA ,TEATRO,TALLERES DE VERANO
7/1/2009



Este sábado arrancan los festivales de verano de la Ciudad y, por primera vez, habrá actividades de lunes a lunes, incluyendo cine, teatro, circo y recitales y milongas al aire libre.

En la programación, que mañana será anunciada por Mauricio Macri y es organizada por el Ministerio de Cultura, se destaca Iñaki Urlezaga, que el sábado 17 bailará en el Obelisco. Para el cierre, el 28 de febrero, La Portuaria festejará sus 20 años en Costanera Sur, mientras en el Planetario se presentará Café de los Maestros.

Las actividades empiezan el sábado, con autocine en el Rosedal. Otra novedad son los recitales que se harán los jueves del 29 de enero al 26 de febrero en la peatonal Reconquista. Actuarán Babel Orquesta, Sete Netos, Elemental y La Banda del Gato Pérez.

También habrá circo contemporáneo en la Avenida de Mayo, todos los domingos desde el 25 de enero al 15 de febrero, y en la Costanera Sur, el 21 y el 22 de febrero. Y los miércoles del 21 de enero al 26 de febrero, habrá charlas con escritores en museos, donde los jueves también se anuncian jornadas de poesía y música. Para los chicos, además de música y teatro, los sábados y domingos del 24 de enero al 22 de febrero a las 18 habrá talleres de pintura en el Pasaje Lanín.