PELICULA SOLO PARA MUJERES
27/4/2009



En Todo sobre las mujeres, un reparto de reconocidas actrices interpreta a un grupo de amigas que ayudan a Mary Haines, interpretada por Meg Ryan, a enfrentar el engaño de su marido. La cinta es una nueva versión de la original MUJERES, la comedia clásica que George Cukor dirigió para la MGM en 1939.

La directora del filme es Diane English, quien creó la popular comedia Murphy Brown y del reparto hacen parte Annette Bening, Eva Mendes, Debra Messing y Jada Pinkett Smith, todas actrices cotizadas de Hollywood.

"Quería que la película fuera una historia de amor entre dos mujeres heterosexuales. El original gira entorno a si Mary Haines se reconcilia o no con su marido, que ha traicionado su confianza. En mi versión, quiero que el público se preocupe más de si Mary Haines se reconcilia o no con su mejor amiga Sylvie Fowler, quien también ha abusado de su confianza", dice English.

A la directora le costó años lograr que la nueva versión de esta cinta, adaptada a la época actual, llegara a la pantalla. Pero finalmente las mujeres podrán ver este producto que refelja su naturaleza.

Si vive en Bogotá y quiere llevarse entradas para una función de esta cinta escriba a multimedia@cambio.net.co sus datos personales y su usuario de la página web.