LOS HERMANOS MQD SE UNEN A CAMPAÑA DE LA UNICEF
30/7/2009



Para lanzar una original acción de marketing viral que permita sumar donaciones para ayudar a más niñas, niños y adolescentes que viven en la Argentina. Estos dos importantes artistas unen sus esfuerzos en Pro de esta interesante campaña.
UNICEF junto a Eugenio y Sebastián Weinbaum invitan a participar de un desafío solidario: ayudar a que muchas chicas y chicos de la Argentina tengan un presente y un futuro mejor. "Para llegar a nuestro objetivo necesitamos que todos los que puedan y quieran colaborar se sumen a esta campaña y así podamos construir un Camino al sol. ¡Es muy fácil y da muchas satisfacciones!", sintetizaron los hermanos, quienes desde hace años son donantes de UNICEF y participan de la campaña solidaria "Un sol para los chicos". 

UNICEF destinará los fondos recaudados para dar continuidad a su trabajo en la Argentina. Ayudará a que más familias sin recursos reciban acompañamiento en la crianza de sus hijos pequeños, más chicos estén en la escuela y reciban una educación de calidad y más adolescentes terminen sus estudios y encuentren un trabajo digno.

"Todavía hay mucho más que podemos hacer por los chicos. Por eso, no dejes de sumarte realizando una donación o invitando a más gente a unirse a este desafío solidario", pidieron los hermanos Weinbaum.