BIENVENIDA AL NUEVO CÓNSUL COLOMBIANO EN BUENOS AIRES
14/9/2009



Con un sencillo almuerzo al estilo colombiano, AMCA , dará la bienvenida al nuevo cónsul de Colombia en Buenos Aires, Dr. IGNACIO RUIZ.
El próximo 6 de Octubre a las 12.30 pm , estan cordialmente invitadas al restaurante LOS RECUERDOS, ubicado en Uruguay 943 de Capital Federal. El plato estará acompañado por un jugo y un postre. Tiene un valor de $45 por persona.
Agradecemos enormemente a todas las asociadas y amigas de nuestra Asociación que deseen asistir confirmar a través del email
info@amcaweb,com.ar, o a los teléfonos : 1565694738 ó 1552487216 antes del 19 de Septiembre para hacer las respectivas reservas.
Muchas Gracias a todas por su atención.
COMISION DIRECTIVA AMCA

A continuación les transmitimos el mensaje de saludo del Dr Ignacio Ruiz.

Atentamente me permito comunicar a los usuarios del Consulado de Colombia que el pasado día 07 de septiembre he tomado posesión como nuevo Cónsul de Colombia en la República Argentina.

Permítanme presentarme. Me llamo Ignacio Ruiz Perea, soy funcionario de Carrera Diplomática y Consular de Colombia, con 21 años de experiencia en el Ministerio de Relaciones Exteriores donde, en cargos de servicio exterior, siempre he estado en el área consular. Vine trasladado desde el Consulado de Colombia en Tel Aviv y esta es la segunda vez que ejerzo como Cónsul en la Argentina ya que desde 1998 hasta 2002 estuve en este mismo cargo.

Quiero con este breve mensaje de presentación dar un saludo a la comunidad colombiana, agradecerle su presencia en este Consulado donde son siempre bienvenidos y expresarles mi disposición de cumplir de la mejor forma la labor consular que me ha sido encomendada. Espero sepan disculpar las incomodidades que pueda presentar la planta física del Consulado, insuficiente hoy por hoy para el creciente número de usuarios que vienen demandando trámites consulares. También quisiera agradecer la paciencia que siempre han tenido al realizar trámites, expresándoles que siempre su solicitud será cubierta por el personal de esta oficina consular.

Cordialmente,

IGNACIO RUIZ
Cónsul