AMCA EN CONGRESO CAME
24/11/2009



AL IMPORTANTE EVENTO ASISTIERON MÁS DE 500 PERSONAS INTEGRANTES DE TODAS LAS CÁMARAS DE COMERCIO DE ARGENTINA.

LA CONFEDERACIÓN DE LA MEDIANA EMPRESA ARGENTINA( CAME) INVITÓ DE MANERA ESPECIAL A PATRICIA TORRES COORDINADORA DE COMUNICACIONES AMCA Y QUIEN HA SIDO ESLABON FUNDAMENTAL PARA QUE  SE CONSOLIDEN A CORTO PLAZO CONVENIOS DE COLABORACIÓN CON FECOBA ( FEDERACION DE COMERCIO E INDUSTRIA DE BUENOS AIRES).

AMCA HARÁ PARTE DE ESTE IMPORTANTE ORGANISMO , PARA COADYUVAR  A NUESTRAS ASOCIADAS Y AMIGAS UN PORVENIR EN CUANTO A EMPRENDIMIENTOS  Y LA INCLUSIÓN  LABORAL EN OFICIOS  INTERESANTES CON DIFERENTES EMPRESAS DE BUENOS AIRES.

DURANTE LOS DIAS 20 AL 22 DE NOVIEMBRE TUVO LUGAR LA IMPORTANTE REUNIÓN CON LAS DIRECTIVAS DE CAME Y FECOBA  EN LA CIUDAD CULTURAL DE CÓRDOBA A 800 KMS AL NOROESTE DE BUENOS AIRES.

EL EVENTO CONTO CON LA PARTICIPACÍÓN DE IMPORTANTES PANELISTAS COMO EL HISTORIADOR  DR.  MARIO  ODONNEL , LA VICEPRESIDENTE DEL BANCO DE LA NACION ´, DRA MERCEDES MARCÓ DEL PONT,  EL PERIODISTA INTERNACIONAL DEL CANAL TELEVISIVO C5N DIEGO MORAN, EL FILÓSOFO ALEJANDRO ROZITCHNER  Y EL  LIC. LUIS TONELLI, QUIENES DESDE DISTINTAS PANORÁMICAS  DISERTARON  SOBRE LA ATUAL SITUACIÓN  ECONÓMICA DE ARGENTINA ,  A NIVEL SOCIAL Y POLÍTICO, DEJARON ENTREVER LOS DESAFIOS QUE ENFRENTARAN LAS PYMES PARA EL 2010.

EL PRESIDENTE DE CAME DR. OSVALDO CORNIDE,  DIÓ UNA CORDIAL BIENVENIDA AL EVENTO Y AGRADECIÓ A TODOS LOS PARTICIPANTES SU ASISTENCIA AL MISMO, TENIENDO EN CUENTA LA IMPORTANCIA DEL TEMA A TRATAR.
AMCA AGRADECE DE MANERA ESPECIAL A LAS DIRECTIVAS DE CAME Y FECOBA POR LA INVITACIÓN QUE SE LE EXTENDIÓ A NUESTRA PERIODISTA PATRICIA.