EXITOSA LA ASAMBLEA ANUAL AMCA 2010
28/3/2010



Ante más de 50 personas se llevó a cabo la ASAMBLEA ANUAL AMCA 2010, para dar cierre al periódo de la Sra GISELLA ACOSTA y elegir a la nueva presidenta de AMCA y su comisión directiva.

Al acto asistieron : El embajador Colombiano Sr. ALVARO GARCIA y su esposa MARIA ALEJANDRA NEIRA, así como destacados funcionarios de la embajada y el consulado .

De otra parte se contó con la presencia de la Sra LILIANA CASTRO, Secretaria adjunta de MUEJERES EMPRESARIAS ( CAME), SILVANA SHINOCCA, Coordinadora del área de MUJERES FECOBA, La Sra AMELIA LA VIOLA, destacada diseñadora de modas de la ciudad de Buenos Aires.

Además se hicieron presentes las expresidentas de AMCA, Sras:
MARIA CLARA RUBIANO
MARTHA FLOREZ
MARIA CRISTINA MENDOZA
SARA DE SANGUINETTI

Tambien destacamos que asistieron algunas fundadoras de nuestra asociación como JULITA POMBO.

La reconocida  periodista ANA MARIA FORTÉ , estuvo presente y otras altas personalidades de la ciudad, así como representantes de las damas Bolivianas.

En primer término se realizó un completo balance de todas las actividades realizadas por la anterior comísión directiva, cuyas presentaciones arrancaron aplausos de felicitaciones por su gestión.

Seguidamente, se eligió a la Sra MILENA VIÑAS , quien presento interesantes proyectos para las asociadas de AMCA

La Sra VIÑAS dió a conocer a la nueva comisión que la acompañará durante el periódo 2010-2011.

MARIA ALEJANDRA NEIRA ( Pdta Honoraria).
MILENA VIÑAS ( Pdta).
LILIANA PALOMINO ( Vicepdta).
MARITZA RODRIGUEZ( Consejo de CULTURA).
CLAUDIA VARGAS( Consejo de Asistencia a las Asociadas).

Durante el evento el grupo de Danzas de AMCA, realizó algunos bailes de las regiones colombianas, como la cumbia, y el bambuco. La presentación fue de grata recordación entre los invitados.

De otra parte se disfrutó de un quinteto de musica instrumental  proveniente de la ciudad de Manizales.

Los invitados degustaron  exquisitos  pasabocas de comida colombiana , donada por asociadas y además se deleitaron tomando jugos de pulpa de fruta  de  guanábana, maracuyá, lulo y mora ,  donados por  una empresaria colombiana asociada a AMCA.
 
MILENA VIÑAS , GISELLA ACOSTA y las comisiones directivas respectivamente,  agradecen a todas las personas que colaboraron durante la realización del evento para que tuviera el éxito esperado.
Especiales agradecimientos a la Sra MARIA CLARA RUBIANO, expresidenta de  AMCA y quien nos permitió realizar en este elegante salón , nuestra importante reunión

Las invitamos para que aprecien desde la galeria de fotos las imágenes del grato evento.

Auguramos muchos éxitos a las nueva presidenta y su comisión directiva.