LA FIESTA DE LAS MADRES EN BUENOS AIRES
10/5/2010



La nueva Comisión Directiva se estrena con un maravilloso evento celebrando el Día de la Madre en Buenos Aires. Una cena Show que contó con la presencia de los señores miembros de la embajada y el consulado de Colombia al igual que importantes personalidades del arte la música, y la empresa privada.

El evento se realizó el pasado viernes 7 de mayo en el Salón San Martín de las instalaciones del Centro Argentino de Ingenieros, una maravillosa construcción con todo el estilo de la Buenos Aires de antaño que dio el marco perfecto a una extraordinaria noche llena de sorpresas y obsequios que se quedaron entre los asistentes.

El espectáculo musical estuvo a cargo de la cantante colombiana Maritza Rodríguez Martín y su invitado Nicolás Aldo Parente (Argentino) dos músicos de altísima factura que en una amalgama de variados ritmos de Cuba, Colombia y Argentina y composiciones propias de Nicolás, fueron la sorpresa de la noche y levantaron la temperatura de la concurrencia que bailó al ritmo de su interpretación y su incomparable estilo.
 
Además, sea ocasión para señalar que Maritza tiene a su cargo la dirección del consejo de cultura de  Amca, lo que sin duda significa un compromiso sincero y entrañable con el trabajo que desarrolla la asociación en pro de la cultura.

Nuevamente la familia vuelve a ser el centro de atención  de AMCA y este festejo que deja un altísimo precedente es el sello de compromiso que representa la nueva etapa de una Asociación joven con un espíritu creativo y llena de grandes proyectos que quieren dejar huella.
 
La señora Milena Vinas, Presidenta de AMCA ,  abrió con esta Cena Show la serie de eventos y acciones solidarias de su periodo presidencial  que prometen ser el inicio de un denodado trabajo en pro de la comunidad colombiana residente en Argentina.

Se extiende el agradecimiento a todas y cada una de las personas que hicieron posible esta espléndida noche, invitados, anunciantes, empresas que se sumaron desde sus donaciones, asociadas y muy especialmente a la señora Mariela Ratti que con su equipo de trabajo hizo de este encuentro una noche un perfecta.

Gracias a Todos, felicidades a las madres de Colombia  y son bienvenidos al próximo encuentro!