LA SOIRÉE MUSICALE DE PRIMAVERA
21/9/2010



La convocatoria de la esposa del embajador colombiano Sra. MARIA ALEJANDRA NEIRA, para asistir al evento de LA SOIRÉE MUSICALE DE PRIMAVERA , fué todo un éxito.

Los invitados especiales llegaron puntuales y despues de un corto saludo se dió inicio al concierto LÍRICO , con la participación especial de NATALIA GARNERO,  ( FLAUTISTA), GABRIELA GUZZO ( SOPRANO)  acompañadas del  pianista LICCIARDI, bajo la excelente dirección del maestro MIGUEL ANGEL GIRALDI.

Luego de 1 hora , los  invitados tuvieron la oportunidad de departir un coctel   y pasabocas , ofrecido por la esposa del embajador.
A su vez se realizaron rifas de premios especiales que donaron algunas importantes empresas.

Amca, agradece de manera especial a la Sra. MARIA ALEJANDRA , presidente Honoraria , su gesto solidario con la asociación y al Sr embajador colombiano Sr. ALVARO GARCÍA JIMÉNEZ, por la valiosa donación de un cuadro de su autoria, que fue subastado silenciosamente cuyos  recaudos serán destinados para financiar la infraestructura del Hogar Casa MARIA DE LA ESPERANZA ubicado en el Partido de Escobar.

Muchisimas gracias a  las socias  de AMCA, la comisión directiva, las chicas de logística ,  así mismo a quienes  hicieron posible este magno evento en bien de los chicos desprotegidos.

MARIA CLARA RUBIANO RIVADENEIRA
ALEJANDRO JACK
FEDERICO JACK
TIENDA FEMENINA ENTRA CON EL PIE DERECHO
PRODUCTOS LANCOME
SPALOSOPHY
BODEGAS LAGARDE


Visiten nuestra GALERIA DE FOTOS

www. amcaweb.com.ar


COMUNICACIONES
AMCA