UN TECHO PARA EL HOGAR CASA MARIA DE LA ESPERANZA
4/10/2010



Uno de los proyectos de AMCA solidaria es el de poder ayudar en la construcción de un nuevo techo para el Hogar casa MARIA DE LA ESPERANZA, ubicado en el Partido de Escobar y en donde reciben diariamente a más de 60 niños carentes de afecto y abrigo.

Para tal efecto el pasado sábado 2 de octubre, la Presidenta de AMCA , Milena Viñas  acompañada de la esposa del Cónsul  Colombiano, Maria Coral de Ruiz , Marcela Pimiento, coordinadora del Comité de Solidaridad   y profesionales de la salud en cabeza del Dr CARLOS ANDRÉS LONDOÑO, de  la red de médicos Colombianos, llevaron a cabo una campaña  de salud para  los chicos del Hogar.

La jornada se desarrolló dentro de los parámetros propuestos, como fueron, el de poder realizar una nueva evaluación a los chicos  del Hogar, para poder definir su progreso y sus falencias en la parte física y emocional.

Odontólogos,  nutricionistas  y  sicólogos acompañaron las tareas de reconocimiento en los menores , quienes llenos de alegría por la visita colombiana pasaron un día  de agradables sorpresas y actividades lúdicas.

Las señoras de AMCA, entregaron : cepillos de dientes,  pasta dental, alimentos no perecederos , juguetes y otros obsequios, además compartieron la mesa con los chicos y las directivas del Hogar.

Aprovechando esta visita se compraron los materiales para empezar a construir el techo nuevo de la vivienda que alberga alrededor de 65 chicos.

Esperamos continuar con esta linda labor solidaria y seguir renovando los objetivos que nos propusimos desde el principio, llevar soluciones  a los necesitados no importa la nacionalidad , el credo o la religión.

Gracias por toda la colaboración a quienes nos acompañaron en esta jornada  de salud y bienestar y a quienes donaron los elementos solicitados y a las directivas del Hogar casa MARIA DE LA ESPERANZA por recibirnos.

Los invitamos a visitar nuestra galeria de fotos.
www.amcaweb.com.ar





COMUNICACIONES
AMCA