TOLA Y MARUJA EN BUENOS AIRES.
23/10/2010



 

¡TOLA Y MARUJA EN BUENOS AIRES!

 

Por primera vez se presentan en Buenos Aires el dúo de viejas chismosas más queridas por los colombianos, que vienen a compartir con sus compatriotas el humor ingenuo, punzante y a veces picante de las típicas señoras latinoamericanas.

 

Traen su última obra "El Bicentenario por las bicentenarias Tola y Maruja", un divertido (no podía ser de otro modo) diálogo mientras esperan el bus, donde hablarán del Bicentenario de la Independencia de Colombia, con todos los chismes de Bolívar y Manuelita y todos los próceres y próceras de la gesta libertaria.

 

Pero por supuesto que hablarán también de otros "patriotas": sus maridos Ananías y Gilberto, que han soportado por décadas el yugo del matrimonio con este par de señoras y que esperan con resignación la independencia definitiva de la otra vida.

 

 

La Asociación de Mujeres Colombianas en la Argentina –AMCA-con el auspicio de la Embajada de Colombia, orgullosamente presentan a Tola y Maruja, los mejores humoristas de Colombia, en éste el año del Bicentenario.

 

   

Única  función: martes 9 de noviembre, a las 21 horas

Teatro: Auditorio El Pilar

Calle Vicente López 1999, la Recoleta

Boletas: $ 50 entrada general.

Informes y compra de las boletas:

Consulado: Av. Santa Fe 782, 1 piso (teléfono. 43139885)

AMCA: Marcela Grimaldos:  celular 15 6445 2739

Milena Viñas: celular 15 5563 6269

 

En caso de respuesta positiva de la comunidad colombiana, se estaría abriendo una nueva función el mismo martes 9 de noviembre a las 19 horas.

 

Les recordamos que las ubicaciones de las sillas dentro del teatro serán asignadas por orden de compra en el Consulado, por lo que les sugerimos no dejar para última hora la adquisición de la boleta, que AMCA empezará a vender a partir del martes 26 de octubre.

 

Los esperamos!!!!!

 

COMUNICACIONES

AMCA

www.amcaweb.com.ar