2011 AÑO DE GRANDES PROYECTOS
30/3/2011



Con todo éxito se llevó a cabo la Asamblea general Ordinaria 2011 en el exclusivo Salón Vip de South Works a donde asistieron un selecto grupo de asociadas y amigas, respondiendo a nuestra invitación.

Durante el evento, se realizaron los balances administrativos correspondientes al ejercicio 2010. Se recibió la renuncia de nuestra tesorera. Sra. MARIA JESÚS GUILLERMO, quien realizó una destacada y meritoria labor para la asociación . Se nombró como nueva tesorera a la Sra. MARCELA PIMIENTO,le deseamos muchos éxitos.

De la misma manera se presentó un video de todas las actividades del año 2010 en cuanto a lo social y solidario que realizó AMCA.

Se proyectan para este año varios eventos culturales , entre los que se cuentan, talleres especiales de arte , cine y cocina. La agenda cultural contará tambien con una gran Maratón para el último trimestre del año.

En cuanto al aporte solidario la Sra MARTHA FLOREZ , nos presentó una interesante propuesta de ayudar al ancianato Hogar MARIN, ubicado en San isidro y en donde la comunidad religiosa está conformada por más de 9 monjas colombianas , quienes reciben a los ancianos de escasos recursos.  Este Ancianato necesita de nuestra colaboración para darle calidad de vida a los abuelitos.

Esperamos llevar a cabo varios eventos con el fin de que Usted nos ayude a recolectar los fondos necesarios para esta obra solidaria. Asociate y ayúdanos.

Se programa el lanzamiento del Libro de Amca, contando las historias de mujeres y hombres colombianos que han llegado a Buenos Aires y que han sobresalido por su comportamiento y ejemplo de vida.
Audrin Bermúdez , secretaria de nuestra asociación está a cargo de este lindo proyecto.
NUESTRA PÁGINA WEB ESTÁ A SU DISPOSICIÓN! Afíliate ya y has parte de nuestra familia. ( SÓLO TIENES QUE HACER UN CLIK!)
www.amcaweb.com.ar


Contamos con toda su colaboración para seguir trabajando, en bien de quienes nos necesitan.
Agradecemos de manera especial a la Sra. MARIA CLARA RUBIANO por colaborar para que la Asamblea se llevara a cabo sin contratiempos.

Asi mismo damos las gracias a SOUTH WORKS por prestarnos sus instalaciones y a las asociadas y amigas que nos deleitaron con sus exquisiteces gastronómicas colombianas. felicitamos a quienes cumplieron años en el primer trimestre del año, lo seguiremos celebrando .

Gracias a quienes asistieron y a las que no pudieron acompañarnos, esperamos contar con su presencia en próximas convocatorias. Gracias a las nuevas caras que nos acompañaron , Agustina Emanuel de FECOBA y CAME  bienvenida.

Al la Sra MARIA ALEJANDRA NEIRA, presidenta Honoraria, gracias por su compañía, contamos con el apoyo especial del Consulado de Colombia y de la Embajada Colombiana.

Gracias a todos.


Cordial Saludo,



COMISION DIRECTIVA AMCA
visita nuestra página web.