FELIZ DIA A LAS LINDAS MAMÁS
7/5/2011



Cuando tenemos la maravillosa experiencia de SER MADRES, regalo que Dios nos hace, es cuando más valoramos la vida . Cuando somos madres, estamos con el corazón lleno de amor siempre para nuestros hijos, sin importar condición humana o lugar.
 
Cuando somos madres y tenemos los maravillosos hijos que Dios nos regaló es cuando damos  GRACIAS al topoderoso por permitirnos ese DON de VIDA."

AMCA QUIERE ESTE DOMINGO 8 DE MAYO , DIA  DE LA MADRE EN COLOMBIA, ABRAZAR  A TODAS LAS MAMÁS COLOMBIANAS QUE RESIDEN EN BUENOS AIRES, CON UNA  SINCERA FELICITACIÓN POR TAN TITÁNICA Y CÁLIDA LABOR.

GRACIAS A TODAS LAS ADORADAS MAMÁS QUE SIEMPRE NOS APOYAN EN NUESTRO COMPROMISO SOLIDARIO, GRACIAS A TODAS LAS QUE NOS CONOCEN Y LAS QUE AÚN NO ESTÁN ENTRE NOSOTRAS , TAMBIÉN LES DESEAMOS UN DIA MARAVILLOSO AL LADO DE QUIENES LES AMAN.

DIOS LAS BENDIGA EN MUCHA SALUD PARA CONTINUAR SIENDO EL EJEMPLO DE GALLARDÍA Y DE LUCHA POR UNA SOCIEDAD QUE VIVA EN MEJORES CONDICIONES Y QUE DESDE SUS HOGARES SE SIEMBRE  LA SEMILLA DEL AMOR Y DE LA PAZ".

Queremos invitarlas cordialmente a celebrar este DIA TAN ESPECIAL, el próximo VIERNES 13 DE MAYO en el Restaurante la BISTECCA DE PUERTO MADERO. Alicia Moreau de Justo 1890, a las 13hs.  ( $100 POR PERSONA ).
Tenemos lindas  sorpresas para todas.

No dejes de Asistir. Te esperamos.!
y FELIZ DIA  MAMÁS"!

Comunicaciones
AMCA