GRAN EXITO DE AMCA EN EL BUENOS AIRES CELEBRA COLOMBIA
29/7/2011



La alegría y la euforia de nuestra gente contagió a Buenos Aires el pasado 24 de Julio en la Avda de Mayo, pleno centro de Buenos Aires. Desde las 12 del mediodia comenzó la celebración de nuestra independencia Colombiana con todo el sabor que nos caracteriza.

La convocatoria de AMCA,  con el apoyo del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, colmó las expectativas de esta hermosa celebración, más de 26 stands de gastronomía con platos típicos de nuestras regiones colombianas no alcanzaron para atender  a miles de colombianos que quisieron probar alguna sazón de la tierrita. (Arepas, Sancocho, Ajiaco, Bandeja Paisa, Sobrebarriga con papas chorreadas,  morcilla, chorizo, arroz con pollo, empanadas, patacones , obleas, bocadillos y muchas delicias más , saciaron las ganas de recordar a la familia colombiana).

Muestras de artesanos, de empresarios colombianos radicados en Argentina, se dieron cita al primer megaevento que se realiza en Buenos Aires con la comunidad colombiana como anfitriona.

Gracias a todas las personas que demostraron  su profesionalismo y dedicación para que la fiesta estuviera como se merecían los colombianos y los transeúntes desprevenidos de varios paises del mundo reconociera que nos gozamos cada instantes que nos recuerda la patria. 

Artistas, como: Aires de Colombia, La Malanga, Los Vizconti, Los Mensajeros de Colombia, Cata y Nana  Vargas y su excelente grupo de danzas y muchos más, animaron con    profesionalismo  al ritmo de salsa, vallentatos , boleros y danzas. Los niños del grupo de Danzas de AMCA , también se hicieron presentes en el escenario que estalló de aplausos al verlos bailar nuestro folclor.

Amca agradece también a la Embajada de Colombia y al Consulado por su valioso aporte para que se hiciera realidad un sueño colombiano fuera de Colombia , con categoría y respeto.

Fué maravilloso ver a las familias colombianas integradas en un solo canto  y  sabor de nuestra tierra.

Gracias a todos los colaboradores y a quienes  quieren continuar sembrando con gallardía y orgullo el nombre de COLOMBIA en ARGENTINA .
Esperamos que el próximo año se repita este momento que quedó grabado en la memoria de todos los asistentes.

Gracias COLOMBIANOS !!! residentes en Buenos Aires.

Los invitamos a que revisen nuestra galeria de fotos de la página web.
Compartimos este link  del diario CLARIN en donde se registró nuestro evento.

Chttp://www.clarin.com/ciudades/capital_federal/Cumbia-tipicas-llegaron-Colombia-Centro_0_523747685.html

www.amcaweb.com.ar
galeria de fotos.



COMUNICACIONES
AMCA