PRESIDENTE SANTOS RESPALDA LABOR DE AMCA
18/8/2011



Con motivo de la visita del Sr Presidente de Colombia, Dr. JUAN MANUEL SANTOS, a  la ciudad de Buenos Aires,  la Comisión Directiva de Amca, integrada por :  Sra. Milena Viñas ( Presidenta), Sra. Liliana Palomino ( Vicepresidenta), Sra. Marcela Pimiento ( Solidaridad), Sra. Mónica Mendoza ( Cultura), Sra. Patricia Torres ( Comunicaciones), Sra. Audrín Bermúdez ( Secretaria) y  Sra. Elizabeth Soto , tuvo la oportunidad de entregar  personalmente un libro con el registro fotográfico de la celebración de la independencia Colombiana, celebrada  el  pasado 24 de Julio, en la Avenida Plaza de Mayo,   en donde nos acompañaron más de 20 mil colombianos, que disfrutaron de la selecta gastronomía de nuestra tierra y se deleitaron con el sabor de nuestro folclor durante más de 6 horas, dentro del  mayor respeto y normas de convivencia.


Nuestro gran esfuerzo  y dedicación para que este tipo de  mega eventos  se hagan realidad, se pudo plasmar en más de 50 fotografías  que el Presidente Santos observó con detenimiento y agradeció de manera especial resaltando  nuestra labor  solidaria  para que colombianos desfavorecidos logren una solución a sus necesidades primarias y así mismo nos incentivó para  continuemos integrando  a la comunidad Colombiana.


El  encuentro se llevó a cabo en el Jockey Club de Recoleta en un exclusivo y elegante salón privado en donde acompañado  de la Sra. Canciller  MARIA ANGELA HOLGUIN y  por espacio de varios minutos, la Comisión pudo intercambiar opiniones con el  Presidente Santos.


Contamos nuestros próximos proyectos al primer mandatario colombiano, quien se mostró muy interesado en apoyarnos para que cada día sigamos  trabajando  con mayor eficiencia. Resalto: “ES UNA LABOR MARAVILLOSA LA QUE REALIZAN LEJOS DE LA PATRIA, TENGAN LA SEGURIDAD DE QUE AQUÍ TIENEN UN SERVIDOR QUE RESPALDARÁ SU LABOR SIEMPRE”.

Para Amca es un paso más hacia la consolidación de nuestro reconocimiento  por parte de nuestros dirigentes, como Asociación de Mujeres Colombianas que trabajan por el bien común.Agradecemos enormemente al Sr Embajador de Colombia Álvaro García Jiménez  y su distinguida esposa Sra.  María Alejandra Neira, presidenta Honoraria de Amca, por la gestión realizada para que pudiéramos tener una entrevista privada  con nuestro Presidente.

Visiten nuestra página web. www.amcaweb.com.ar sección galería de fotos. 

Cordial Saludo,

COMISION DIRECTIVA

AMCA