AMCA CON EL STAND DE COLOMBIA
7/9/2011



El pasado 3 y 4 de Septiembre se celebró en el Museo  Nacional de Migraciones de Capital Federal ,el día del Inmigrante. La dirección de Migraciones y el gobierno nacional,  invitó de manera especial a AMCA como representación de la colectividad colombiana en Argentina.

AMCA hizo presencia  con un lindo y colorido stand, en el cual se vendieron comidas típicas y artesanías de nuestra región, participamos con un grupo de bailarines profesionales colombianos en  danzas y canto,  quienes colocaron la nota alegre  al evento y arrancaron aplausos de los presentes.
 
La dirección Nacional de Migraciones le entregó a la Sra MARIA CRISTINA MENDOZA, cofundadora de AMCA, un diploma reconociendo  la representación de  la mujer colombiana , su labor y desempeño en este país.

Así mismo , MILENA VIÑAS, presidenta de AMCA, fue abanderada en el desfile de los diferentes países . Milena  desfiló acompañada de   dos niñas colombianas  , hijas de socias de AMCA,  vestidas con  trajes típicos .
La convocatoria reunió a más de 40 países .Quienes aceptaron la invitación, pudieron degustar comidas de todas las regiones del mundo.

AMCA agradece a la dirección Nacional de Migraciones del Gobierno Nacional , por su invitación a este importante evento. El embajador colombiano Sr Alvaro García y su distinguida esposa Sra Maria Alejandra Neira, acompañaron la labor de Amca.

De igual manera les invitamos a todos para que asistan el próximo 18 de Septiembre  a partir de las 11am , en el Planetario ( parque Rosedal), para que asistan a la fiesta de todas las colectividades , ( Convoca el gobierno de la Ciudad de Buenos Aires),  en donde AMCA tambien estará presente  compartiendo  con el mundo ,  la cultura colombiana. (Platos típicos,musica y artesanías).

Nuestro objetivo primordial es el de integrar a toda la comunidad colombiana. Los esperamos con sus familiares y amigos.!



Cordial Saludo,


PATRICIA TORRES
Comunicaciones