AMCA POR LA FUNDACION NOSOTROS
4/10/2011



Hoy queremos contarle que  realizamos una linda actividad deportiva a beneficio de dos entidades : FOE Y FUNDACION NOSOTROS.

Encuentro por la Vida " La prevención salva vidas", se llevo a cabo  el pasado sábado  en el circuito interno de Lagos de Palermo, con una convocatoria aceptable de participantes , quienes animadamente caminaron 3 kms para apoyar y crear conciencia de que el cáncer de Mama se puede evitar.

Nuestra participación durante el desarrollo y organización del evento fue extraordinaria. Amca se destacó como  siempre como una institución responsable , seria y solidaria.

Recibimos donaciones de diferentes órdenes para realizar sorteos dentro de los 200 participantes.

Con gran alegría colombianos y argentinos se unieron para caminar contra el cáncer de mama. Siempre hubo un ambiente de camaradería y armonía.

Antes de la caminata , médicos especialistas en nutrición, oncología ( Dra Rosa Levín), obesidad y deportes rindieron  charlas preventivas  de mucho interés para los presentes y público en general.

Agradecemos a todas las asociadas de Amca, amigas y familiares por su colaboración. A los voluntarios  por su compromiso y trabajo  el día del evento.

Nosotras , AMCA,  les llevaremos a la FUNDACION NOSOTROS los implementos que necesitan los chicos para su salud y cuidado.

Así mismo Gracias a todas las empresas que nos dieron sponsor y donaciones especiales , a Mónica Muñoz por su donación en cuadros a la empresa Ser , a Gliocchi por su diseño y creatividad en la elaboración de toda la campaña publicitaria. (Mónica Mendoza).


A FOE Y ASOCIACION GENERANDO, gracias por su compañia e invitación y ante todo por creer en Nosotras!

Gracias a todos por apoyar a AMCA SOLIDARIA.!!!

Cordial saludo,



PATRICIA TORRES
COMUNICACIONES
AMCA