Crear una red adina de AMCA
14/4/2008



Esta es una excelente oportunidad para poder unir esfuerzos en bien de nuestros compatriotas en Latinoamérica. A través DE AMCA argentina, convocar masivamente a las esposas de los embajadores, cónsules y ministros, ( del área andina), para unir esfuerzos con el único fin de brindar un bienestar a los colombianos que viven fuera de nuestra patria chica, y que por alguna razón no se han podido adaptar a los sistemas de los países amigos.

Seria interesante poder realizar contactos con organismos, (ong, cooperativas, asociaciones de voluntariados, etc), y buscar los mecanismos de cooperación, relacionados con el adelanto de las mujeres colombianas en los países andinos y la envergadura de nuestra misión.

Igualmente, solicitar a las cancillerías un mayor acompañamiento en el tema y una mayor relevancia del mismo, no solo en escenarios multilaterales, sino también en embajadas y consulados de los países andinos en el mundo.

Planear fortalecer la institucionalidad de la Red DE AMCA en los próximos años, sería tarea titánica. Con el concurso de las asociadas en ARGENTINA, lo podremos lograr.