AMCA ELIGE NUEVA PRESIDENTA
15/4/2012



El pasado viernes 13 de Abril se realizó en el Salón Ninfa del Hotel Savoy , la Asamblea  General de Amca.

Con una nutrida asistencia, se eligió a la Sra MÓNICA PATRICIA MENDOZA, nueva presidenta de AMCA , para el periódo 2012-2014.

La reunión se desarrolló dentro de la mejor cordialidad. Contó con  la  presencia de la Sra ELIZABETH DE RODADO, esposa del embajador Colombiano en Buenos Aires, quien a través de sus palabras alentó a seguir trabajando y abriendo caminos para alcanzar las metas propuestas. Con cálidas palabras la Sra de RODADO dió la bienvenida a la nueva comisión directiva y agradeció a la anterior comisión su trabajo.
La esposa del embajador mostró afecto e interés por el trabajo que viene desarrollando AMCA en los últimos años. Registramos con inmensa gratitud su acompañamiento en la Asamblea.

"AMCA, continuará trabajando  con ahinco y fervor en labores solidarias para integrar a la comunidad colombiana radicada en Buenos AIres y aliviar los problemas que aquejan a muchos colombianos desfavorecidos", aseguró la nueva presidenta de la institución.

De otra parte , se confirmó el importe de la cuota para este año en $180. Las nuevas socias y demás interesadas pueden escribir a : amca2008@gmail.com para que se les informe a vuelta de correo, la forma de pago.

En un acto sin precedentes, se hizo presente en el auditorio el Sr embajador DR CARLOS RODADO NORIEGA , EL Sr Cónsul DR. SERGIO SUÁREZ, acompañados de varios funcionarios de su despacho. El embajador  apoyó  y felicitó a las señoras de AMCA por su meritoria labor en bien de compatriotas en situación de riesgo y por ayudar a que la imagen de colombia sea la más positiva en Argentina.

Agradecemos de manera especial la colaboración  de la Sra MAYRA SARMIENTO, directora de Relaciones Institucionales del Hotel Savoy, colombiana y quien cedió el salón para  que se llevara a cabo tan importante reunión.

la comisión directiva quedó conformada de la siguiente manera:

PRESIDENTA
MONICA PATRICIA MENDOZA
TESORERA
SINDY MONJE BELMONTE
TESORERA SUPLENTE
LORENA TRASLAVIÑAS
SECRETARIA
HILDA ESMERAL
VOCAL
CAROLINA ARROYAVE
VOCAL SUPLENTE
MARIA JIMÉNEZ
FISCAL
LUZ MERY RODRIGUEZ

EQUIPO G.O

DIRECTORA DE SOLIDARIDAD
CAROLINA ARROYAVE
DIRECTORA DE RELACIONES PÚBLICAS
NURY MONDRAGÓN
DIRECTORA DE CULTURA
MARIA JIMÉNEZ
DIRECTORA DE COMUNICACIONES Y PRENSA
PATRICIA TORRES
DIRECTORAS CREATIVAS Y ARTÍSTICAS
NATALIA MORALES
CATALINA VARGAS
ADRIANA VARGAS

COMITE DE NOTABLES
EXPRESIDENTAS DE AMCA

AMCA comienza una nueva etapa de trabajo y deseamos a todas muchos éxitos en esta loable labor. Esperamos contar con todo el apoyo de las colombianas y colombianos radicados en Buenos Aires.


Cordial Saludo,


PATRICIA TORRES
COMUNICACIONES
AMCA