UN EXITO EL PRIMER CARNAVAL Y FANTASIA AMCA
1/5/2012



Grandes y Chicos se dieron cita el pasado sábado en el Hogar Marín de San Isidro, para realizar el primer CARNAVAL Y FANTANSIA DE AMCA 2012, en beneficio del Hogar MARÍN de San Isidro.

La lluvia no fue obstáculo para que se presentaran colombianos y de otras nacionalidades a participar de la jornada lúdica y poder admirar nuestro folclor y nuestra variada gastronomía. Recordar el Carnaval de Barranquilla fue un objetivo alcanzado.

Amca siguiendo sus lineamentos solidarios, convoco a la Comunidad colombiana para brindar ayuda logística al HOGAR MARÍN, en donde conviven 60 abuelitos.

Los anfitriones se dieron el gusto de pasar una maravillosa tarde con musica colombiana de variadas regiones .

Nuestras directoras culturales, hicieron vibrar al publico presente. Con cumbia, mapale, bambuco, vallenatos y otras expresiones musicales , arrancaron aplausos en todo el teatro.

Los anfitriones e invitados se unieron a esa alegría , bailaron y probaron nuestras delicias. Los niños participaron de talleres creativos y los grandes acompañaron los compases de nuestras canciones favoritas.

Las Hermanitas de los Pobres, comunidad religiosa que dirige el Hogar, intregrada por colombianas, pasaron una tarde inolvidable, se animaron a seguir el ritmo, al son de Los Mensajeros de Colombia, quienes hicieron levantar de sus sillas a todos los asistentes. El importante grupo musical deleitó con ritmos de toda la geografía colombiana. Todos participaron activamente de la jornada carnavalezca.

Los niños con sus caras pintadas de colores , colocaron la nota más linda de la tarde, bailaron temas del carnaval de Barranquilla.

Socias de Amca , encabezadas por la Pdta Mónica Mendoza, hicieron parte de una coreografía al ritmo del WakaWaka de Shakira.

La dirección gastronómica estuvo a cargo de colombianos quienes ofrecieron un exquisito Arroz con Pollo, empanaditas vallunas, patacones , arepitas y postres.

Agradecemos a todas las personas que hicieron posible este evento, Comisión Directiva de Amca, Gruopo G.O y demás invitados. A las Hermanitas de los Pobres gracias por permitirnos llevar alegría y bienestar a los abuelitos.

El recaudó en bonos contribución, fue entregado a la Madre Blanca, colombiana, directora del Hogar . Será destinado para coayudvar en la adecuación del tercer piso de la edificicación.

GRACIAS A TODOS POR ACOMPAÑARNOS.
AMCA ES COLOMBIA EN ARGENTINA.!

visite nuestra galeria de fotos.
www.amcaweb.com.ar



PATRICIA TORRES
COMUNICACIONES
AMCA