UN EXITO EL BUENOS CELEBRA COLOMBIA
30/7/2012



Con gran alegría, cordialidad y respeto ,  más de 15 mil colombianos asistieron a la convocatoria del Buenos Aires celebra COLOMBIA, el pasado 22 de Julio, en la Avda de Mayo.

Stands dispuestos con artesanías colombianas, comidas típicas de las regiones  recibieron a los miles de colombianos que se congregaron para celebrar los 202 años de la independencia colombiana.

Durante la jornada desfilaron grupos de danzas,   vallenato, musica folclorica y desde Colombia directamente con el apoyo de la Embajada Colombiana Los campeones de Salsa  SWING LATINO, arrancaron aplausos y contagieron de magia el escenario.

La gastronomía no dió abasto , largas filas de compatriotas estuvieron presentes durante toda la tarde.  Fue un día lleno de grandes sorpresas.
 
AMCA agradece de manera especial el apoyo de la Embajada Colombiana, el Consulado de Colombia en Buenos Aires y de la Subsecretaria de Derechos Humanos y Pluridad Cultural, bajo la dirección del Lic. Claudio Avruj y a todas las personas que hicieron posible este gran evento.

Esperamos que el próximo año sigamos  celebrando con mayor alegria este día tan importante para todos los colombianos que  viven en Argentina.