NUESTRA COLOMBIA DESTINO OBLIGADO PARA TODOS LOS TURISTAS DEL MUNDO



Nuestro país esta lleno de parajes exóticos por conocer, de gente creativa, soñadora y alegre. Colombianos que reciben a los visitantes con los brazos abiertos; así lo percibieron los periodistas que estuvieron en nuestro país.


Entre algunos de los visitantes se encuentran Omero Ciai, Editor Internacional diario Repubblica; Edoardo Mackensie, diario Le Journale;  Aude Carasco, Diario  La Croix; José Luis Pérez Regueira, Director de Noticias Diario El País.


El objetivo de traer la comitiva de periodistas europeos fue potencializar el  turismo y economía del país para ampliar el panorama de Colombia.

Colombia ha renacido, es la conclusión de Humberto Montero de La Razón de España,"es un nuevo país: alegre, vivo, abierto y con unas ganas enormes de avanzar.

He percibido más seguridad que en mi anterior visita hace dos años y medio. Quiero reseñar mi grata sorpresa al ver que muchas de las personas con las que hemos hablado han tenido total libertad para expresarse”.


Para Aude Carasco de la Croix de Francia el viaje por Colombia, organizado por Colombia es pasión, fue intenso y muy interesante. Hemos encontrado muchas personalidades, hemos visto diferentes regiones de este bellísimo país. Me gusta la gente. Me sorprendió la modernidad del país.

He apreciado que el comercio equitativo se practica en el departamento del café. Los colombianos pueden estar orgullosos de su país.  Si el objetivo era mostrar otra idea del país? Esto se ha logrado.